Obra Redován Escolano y Bernabeu

Comienzan las obras de “EDIFICIO DE USOS MÚLTIPLES” en Redován.

El proyecto, adjudicado a Construcciones Escolano y Bernabeu, S.L., incluye la ejecución de un edificio con unas dimensiones de 35,50m de largo por 9,60m de ancho, formado por diferentes zonas.

Una zona central, denominada Sala de Usos Múltiples, diáfana, a modo de espacio multifuncional, y libre de pilares para darle la mayor versatilidad posible. Otra zona destacada es la zona de almacenes, dedicada a dar el soporte necesario, actuando como espacio de “servicio” de la Sala de Usos Múltiples”. En esta segunda zona se disponen los espacios necesarios que sean requeridos para desarrollar múltiples actividades en el edificio. Por último, en las dos zonas laterales del edificio se disponen dos núcleos de baños, llevándolos a los extremos y organizándose en torno al espacio multifuncional.

Antes de iniciar la construcción del Edificio de Usos Múltiples se procederá a derribar la construcción existente actualmente en el solar. Dicha construcción es un edificio de una planta, con dimensiones similares al edificio proyectado y de forma también rectangular, dejando el solar preparado para iniciar la excavación del nuevo edificio.

La Excma. Diputación de Alicante y el Excmo. Ayto. de Redován, promotores de las obras, han dispuesto en sus partidas presupuestarias el Importe de Licitación que asciende a 334.985,95 €. El plazo de ejecución de los trabajos es de 7 Meses.

Reunidos esta mañana en el lugar de las obras, D. Emilio Manuel Fernández Escudero, Alcalde del Excmo. Ayto. de Redován, D. Ángel M. Juan Contreras, Arquitecto Técnico en representación de la Excma. Diputación de Alicante, así como los directores de obra y coordinador de seguridad junto a D. Jesús Escolano Belmonte, en representación de Construcciones Escolano y Bernabeu, S.L. firmaron el acta de replanteo de las obras.