empresa

EMPRESA

Sobre nosotros

Construcciones Escolano y Bernabeu, S.L. comprende un conjunto de profesionales en el sector de la construcción, con sede ubicada en C/ Virgen del Camino, 5 del municipio de 03360 Callosa de Segura (Alicante).

Esta casa familiar fundada por D. Jesús Escolano Belmonte – gerente y administrador de la misma – comienza su andadura el 20 de Enero de 1.990. Tras 23 de años de experiencia en el sector y llevado por su afán de superación, decide encauzar su trayectoria empresarial constituyendo Construcciones Escolano y Bernabeu, S.L.

Servicios

Construcciones Escolano y Bernabeu, S.L. se desarrolla las siguientes líneas de actuación:

  • Construcción completa
  • Obra civil
  • Mantenimiento y conservación
  • Promoción

Evolución

Nuestra evolución y desarrollo se enmarca, desde la relación personal fruto de dos generaciones, en el crecimiento equilibrado y sostenido, teniendo como pilares de apoyo la calidad de ejecución de nuestros trabajos, cumplimiento de plazos y seriedad.

Inscrita con fecha 23 de Febrero de 1.999 en la Junta Consultiva De Contratación Administrativa por el Ministerio de Economía, con nº de expediente 46.867 de Obra, continua vigente a día de hoy.

Nuestro compromiso

Desde su creación, Construcciones Escolano y Bernabeu, S.L. ha sido fiel a las señas de identidad siendo estas la calidad, innovación y compromiso con el cliente.
Confío en poder satisfacer sus necesidades y entablar futuras relaciones comerciales.

Atentamente,

Jesús Escolano Belmonte – Gerente

DESCARGAR DOSSIER DE EMPRESA

DESCARGAR CLASIFICACIÓN DE CONTRATISTAS